martes, 25 de mayo de 2010

Profesionales

Higienistas dentales son los profesionales de la salud que forman parte del equipo de atención dental y desempeñar un papel importante en la atención odontológica preventiva. Higienistas realizar la higiene bucal o la atención de la salud que incluyen comentarios recopilar y evaluar su historial médico.
Higienistas tiene una necesidad de aprender la psicología, o el conocimiento del comportamiento humano, así como tener un buen conocimiento de los principios y procesos para proporcionar una buena cliente y servicios personales. Es imperativo que los higienistas a tener una comprensión de todos los equipos, las políticas, procedimientos y estrategias necesarias para la protección y la seguridad de las personas, datos, la propiedad y las instituciones.

Habilidades de escucha activa incluyen, lo que incluye dar toda su atención a lo que la gente dice. Buen contacto visual es importante cuando se va más de planes de tratamiento con sus pacientes para que confiar en ustedes. Higienistas deben ser activos los estudiantes, para que puedan resolver problemas y tomar decisiones para problemas presentes y futuros. Ellos también deben reconocer sus responsabilidades como profesor y estudiante adulto. Es vital que todos los higienistas dentales tengan la ética, valores, habilidades y conocimientos fundamentales para esta profesión sanitaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario